martes, 20 de diciembre de 2016

CARTA A MIS ALUMNOS


A mis alumnos de 4to año:
Quizás te parezca raro que te escriba, pero hoy quiero contarte todo lo que siento al terminar esta etapa de tu vida.
Cada uno de ustedes han traído a mi vida una gran dosis de amor, unos me han enseñado que la tenacidad tiene frutos, otros que la vida no se acaba por mas perdidas que uno pueda tener, que ni las enfermedades ni los abandonos son motivos para rendirse, que siempre vale la pena tener una sonrisa que regalar, uno nunca sabe a quien le puede iluminar un DIA malo.
No todo fue rosa, pido disculpas por mis gritos o rezongos cuando creí que no estabas atendiendo, o cuando sabias que aun podías dar más de ti. Por esos días en que me enoje muchísimo porque en vez de hablar solo pegabas. Espero que hayas entendido que hay dos cosas que no son compatibles conmigo: la mentira y la violencia. Que prefiero una gran verdad aunque te traiga consecuencias a una mentira para salvarte.
Hoy quiero darte las gracias por tu cariño, por tu amor incondicional, por los abrazos, por las eternas charlas de escritorio, por los dulces compartidos, por los bailes y el canto, por los juegos, por ayudarme a pasar pantallas en el juego del  celular, por los besos de todas las mañanas y de todas las tardes. Por los secretos que  llevare conmigo. Cuanto por agradecer!!!
Solo quiero pedirte que des todo de ti siempre, demuéstrate que puedes ser mejor, supérate!!! No te conforme.. Si una vez no sale bien…inténtalo de nuevo. Apoyo siempre vas a tener!!
Algún DIA,  estoy segura, nuestros caminos se volverán a encontrar y recordaremos con alegría todos los momentos compartidos, porque en este camino, al construirte como persona, participaste de mi construcción.

Los quiero
FABIANA